Costa Rica Family Vacations in Costa Rica hotels.  Costa Rica vacation packages. Call Costa Rica Online Travel for hot deals on Costa Rica Vacations & Honeymoons. Costa Rica honeymoon.  Exotic and romantic honeymoon packages in Costa Rica. Honeymoon in Costa Rica - Registry. Costa Rica Golf.  Plan Golf in Costa Rica Vacations.  Top Costa Rica Golf Courses. coming soon coming soon Jewish Singles Trips to Costa Rica
« VOLVER AL INICIO | OBTENGA SU COTIZACION GRATUITA


ENGLISH VERSION | LA EMPRESA | CONTACTENOS | LLAMADAS GRATIS: 1-888-928-3688 (USA & CANADA)
HOTELES
Hoteles seleccionados para la luna de miel ideal
PAQUETES
Conozca nuestros mas aclamados paquetes!
OFERTAS
Ofertas de viajes especiales todos los meses
LISTA DE REGALOS
Comparta la experiencia de su vida con sus mas allegados
Ud. está en: Inicio | Listas de Regalos
 

Lista de Regalos para Lunas de Miel

 

Registrese y Aproveche nuestro servicio de Lista de Bodas Gratuito

ESTIRE SU PRESUPUESTO - INVITE A SUS FAMILIARES Y AMIGOS A AYUDAR

Ahora, no necesitas ser cliente para usar nuestro Registro de Luna de Miel gratuito!! (Inglés)

Muchas parejas, al planear su luna de miel piden a sus familiares y amigos que les regalen servicios para mejorar su viaje y agrandar su presupuesto anotándose en el Registro de Luna de Miel. Esta práctica que ya está en boga se hace cada vez más habitual a la vez que permite que los amigos compartan las experiencias de la pareja.

Nuestro Registro on line de Luna de Miel en Costa Rica se ha diseñado de manera similar a otras listas de regalos. Una vez que definen el paquete básico de Luna de Miel y determinan regiones y hoteles, las parejas se pueden conectar a través de un servidor confiable y elegir de una larga lista de servicios. Esta incluye tours, actividades, traslados, regalos para enviar a la habitación tales como botellas de vino, arreglos florales, tratamientos de spa, noches de hotel y cenas románticas. Las parejas también pueden incluir certificados de regalos o regalos en efectivo que luego pueden usarse para cancelar la cuenta final o agregar actividades al itinerario.

El paso inicial consiste en planear el itinerario de luna de miel con un experto de Luna de Miel en Costa Rica. Luego de hacer las reservas en los hoteles, se ingresarán los datos personales de la pareja para generar una clave de seguridad. Las parejas seleccionan los regalos y los montos; luego de revisarse, la lista se publica on line para que las amistades puedan comprar. Cada vez que alguien adquiere un regalo, se notificará vía email el servicio específico que se ha adquirido además del nombre del amigo generoso y un mensaje personal. Aquél que hace el regalo también recibirá confirmación por email.

En las semanas previas a la Luna de Miel la pareja coordinará con el experto que la atiende las fechas de los servicios recibidos. Los regalos en dinero serán aplicados a la factura final. Podrán cambiar servicios en el caso de no haber recibido de regalo ciertas actividades que la pareja desea agregar a su viaje.

Por favor llamen a Memorable Costa Rica para preguntar u ofrecer sus comentarios o comuníquese por email a info@memorablecostarica.com para comenzar a planificar una Luna de Miel en Costa Rica de ensueño.

Click here for Travel Insurance

Visit our Costa Rica Honeymoon Registry!

ENLACES DE UTILIDAD
Paquetes de luna de miel en Costa Ricas
Hoteles en Costa Rica
Ofertas de Luna de Miel en Costa Rica
Lunas de Miel Todo Incluido
Lunas de Miel Accesibles
Lunas de Miel De Lujo
Regiones de Costa Rica
Lunas de Miel kosher en Costa Rica Kosher
Listas de regalos
Contactenos
Acerca de Costa Rica
Sitios relacionados
INFORMACION DE UTILIDAD
Inicio | Lunas de Miel Todo Incluido | Lunas de Miel de Lujo | Lunas de Miel Accesibles. 2017 lunademielencostarica.com. Todos los derechos reservados.