Costa Rica Family Vacations in Costa Rica hotels.  Costa Rica vacation packages. Call Costa Rica Online Travel for hot deals on Costa Rica Vacations & Honeymoons. Costa Rica honeymoon.  Exotic and romantic honeymoon packages in Costa Rica. Honeymoon in Costa Rica - Registry. Costa Rica Golf.  Plan Golf in Costa Rica Vacations.  Top Costa Rica Golf Courses. coming soon coming soon Jewish Singles Trips to Costa Rica
« VOLVER AL INICIO | OBTENGA SU COTIZACION GRATUITA


ENGLISH VERSION | LA EMPRESA | CONTACTENOS | LLAMADAS GRATIS: 1-888-928-3688 (USA & CANADA)
HOTELES
Hoteles seleccionados para la luna de miel ideal
PAQUETES
Conozca nuestros mas aclamados paquetes!
OFERTAS
Ofertas de viajes especiales todos los meses
LISTA DE REGALOS
Comparta la experiencia de su vida con sus mas allegados
Ud. está en: Inicio | Regiones
 

Regiones de Costa Rica

 

Exoticas y Excitantes Regiones en Costa Rica

PLANEE SU LUNA DE MIEL EN COSTA RICA VISITANDO BOSQUE TROPICAL, NUBOSO, PLAYAS, VOLCANES Y MONTANA

Hay una gran cantidad de regiones fascinantes para tener en cuenta al planear una Luna de Miel en Costa Rica, el destino de Ecoturismo #1 del Mundo. La mayor parte de los paquetes ofrecen una region en las montanas y bosques, tal como Volcán Arenal, Monteverde o Valle Central combinada  con un destino de playa como Tamarindo, la Península de Nicoya o Papagayo.

Las parejas de espíritu aventurero optarán por visitar la region de la Península de Osa o Corcovado además de una estadía en las playas del sur del Caribe. Para aquellas que dan importancia al presupuesto, destinos más accesibles como Sarapiqui, Rincón de la Vieja o aún San José  serán la mejor alternativa.

Estas populares regiones de Costa Rica son ideales para viajes de lunas de miel ya que ofrecen una atractiva combinación de alojamiento confortable en hoteles y resorts, variados  tours y  actividades, además de ser de fácil  acceso tanto por tierra como por aire o barco.  Visite multiples regiones durante su viaje de luna de miel en Costa Rica, y planee su vacacion incluyendo una combinacion de aventura y romance:

San José: La capital del país.  Ideal para parejas que viajan a Costa Rica para su luna de miel, y que llegan tarde por la noche o parten muy temprano desde el Aeropuerto Internacional de San José. Destino ideal para disfrutar de eventos culturales, restaurantes, vida nocturna y tours durante el día.

Valle Central – Volcán Poás: Resorts pequeños, con intensa naturaleza, ubicados a menos de 90 minutos del Aeropuerto Internacional de San José. Magnífico para una estadía de 2 noches en hoteles apartados y con encanto intimista.  Los más destacados son Peace Lodge, El Silencio Lodge y Villa Blanca.

Bosque Nuboso de Monteverde: El Bosque Nuboso, la región por excelencia de  Costa Rica, fue fundada por los cuáqueros. Pintorescos lodges de montaña, sensacionales caminatas en parques nacionales, experiencias intensas y místicas en el Bosque Nuboso.

Arenal – La Fortuna: La capital de la aventura en Costa Rica. Arenal, el volcán activo más conocido del país, con  famosos resorts y aguas termales, entre los que se destaca el galardonado Hotel Tabacón Hot Springs & Spa.  Región sorprendente de Costa Rica para parejas de luna de miel en busca de aventuras; relax en las termas y extraordinarios spas.

Papagayo: Las playas lujosas de Costa Rica.  Hogar del Four Seasons, el Occidental Grand Papagayo Todo incluido y el Hilton Papagayo.  Marcada como el área superior para el desarrollo del turismo en el país.

Tamarindo – Flamingo – Conchal: El corredor de playas más  popular de Costa Rica, en la costa occidental de Guanacaste. Los hoteles y resorts se extienden entre la popular ciudad y playa de Tamarindo y el magnífico desarrollo de Conchal, hasta el JW Marriott a inaugurarse en fecha próxima en Hacienda Pinilla, Playa Langosta.

Tambor – Montezuma – Islita: la punta de la Península de  Nicoya, la ruta menos visitada, con hoteles más pequeños, playas más privadas y aisladas y probablemente un destino más romántico e intimista que otros en Guanacaste.

Manuel Antonio – Jaco – Herradura: fauna y flora, parques nacionales, combinación extraordinaria de bosque lluvioso y playa, y muchísimas actividades y aventuras.  Maravilloso destino para amantes de la naturaleza que a su vez quieren un destino más desarrollado y urbano.

Corcovado – Osa – Dominical: El lugar de mayor biodiversidad del planeta, según la revista National Geographic.  La mejor región para la observación de fauna y flora. Destino remoto, aislado, con naturaleza intensa que tiene pequeños lodges ecológicos, servicio personalizado y constituye una experiencia total única y memorable.

Tortuguero: En la región nororiental del Caribe en Costa Rica.  Selva, fauna y flora, canales y el renombrado hogar de las tres especies de tortugas marinas que anidan en las playas del parque. Alojamiento  rústico, pero una oportunidad extraordinaria para parejas y familias que desean apreciar la naturaleza.

REGIONES DE COSTA RICA
  SAN JOSE

La Capital de Costa Rica
Cultura - Historia - Vida Nocturna
  VALLE CENTRAL - VOLCAN POAS

Volcanes & Cafe
Cataratas - Rafting - Artesanias
  MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO

Reconocido Bosque Nuboso
Caminatas - Canopy - Vida Salvaje
  ARENAL - FORTUNA

La Capital de la Aventura
Aguas Termales & Bosque Lluvioso
  PAPAGAYO

Resort de Lujo
Playas & Cuidado Personal
  TAMARINDO - FLAMINGO - CONCHAL

Los destinos de playa más conocidos
Pesca - Golf - Surfing
  TAMBOR - SANTA TERESA DE MALPAIS - ISLITA

Hoteles Boutique en Areas Remotas
Surf - Playas aisladas - Romance
  MANUEL ANTONIO - JACO - HERRADURA

El Destino mas Visitado
Vida Silvestre - Aventuras Naturales
  DOMINICAL - UVITA

  CORCOVADO - OSA

Biodiversidad
Observacion de Naturaleza - Eco-lodges
  TORTUGUERO

Jungla del Caribe
Naturaleza - Vida Silvestre - Tortugas
  CARTAGO - TURRIALBA

Naturaleza & Inmersión espiritual Rafting - Vida Salvaje - Cultura
  PUERTO VIEJO - CARIBE SUR

El Destino Tranquilo de Costa Rica
Playas aisladas - Surfing - Snorkeling
Click here for Travel Insurance

Visit our Costa Rica Honeymoon Registry!

ENLACES DE UTILIDAD
Paquetes de luna de miel en Costa Ricas
Hoteles en Costa Rica
Ofertas de Luna de Miel en Costa Rica
Lunas de Miel Todo Incluido
Lunas de Miel Accesibles
Lunas de Miel De Lujo
Regiones de Costa Rica
Lunas de Miel kosher en Costa Rica Kosher
Listas de regalos
Contactenos
Acerca de Costa Rica
Sitios relacionados
INFORMACION DE UTILIDAD
Inicio | Lunas de Miel Todo Incluido | Lunas de Miel de Lujo | Lunas de Miel Accesibles. 2018 lunademielencostarica.com. Todos los derechos reservados.